sábado, 11 de julio de 2009

Aquí estoy yo...

Si una persona puede estar siempre dispuesta para esa personita especial, para cuidarla y llenar su falta de amor, ¡cuánto más mi Señor Jesucristo!, ÉL está ahí siempre esperando por ti, ÉL te dice:

Te busco y no te dejas encontrar. Te llamo y no me contestas. Grito tu nombre, no sé si me escuchas o, indiferente, sólo me oyes. Te ofrezco el cielo, y ni siquiera lo miras. Te ofrezco salvación, no te interesa. Te ofrezco bendiciones, dices que no las necesitas. ¿Cuándo me mirarás? Yo te contemplo a diario. ¿Cuándo te acordarás de mí? Cada día me acuerdo de ti. "Aquí estoy yo", te dice Cristo y espera la misma respuesta de ti. ¿Qué responderás?

**************************************

Sí, es una linda canción. Además, cada vez que escucho esta canción recuerdo a alguien...no, no se emocionen, es un amigo.

4 comentarios:

  1. Mira Step, si uno de sus apostoles habiéndo pasado y escuchado su palabra, necesitó tocar sus heridas para creer en su resurrección. Imagina a este humilde "ateo novato" con una gran necesidad de tocar a jesús. ..pero el ya no está....
    Creo que todos tenemos en el fondo un gran vacío, algunos intentan llenarlo con trabajo otros con diversiones pasajeras y otros evitando pensar en ello... ¿a caso se puede evitar pensar?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pero tienes un libro donde se ha recopilado toda la evidencia de Jesús en la tierra, además de la Biblia, el que te obsequié.
    Ten en cuenta que la cuenta regresiva ya empezó, y al que no se encuentre su nombre escrito en el libro de la vida...es una pena.

    ResponderEliminar
  3. mmm, es cierto todos tenemos en el fondo un gran vacio, muchon intentamos llenar ese vacio de muchas maneras y probablemente nunca estamos satisfechos, en mi caso yo siento que me falta algo, pero algo dentro de mi se niega a creer q es Dios, algo me dice que si es eso, pero otra parte duda mucho, en cuanto a mi, hay un problema, que desde hace mucho ya yo no espero nada, a mi me da igual el cielo o la tierra, es igual, yo trato de ser justo, yo creo q soy un buen chico y trato de ayudar a todas las personas que puedo, soy generoso con mi projimo, pero si aun asi meresco ir a una penitencia eterna, tendre que ir, porque eso se llama justicia y esta es igual para todos, en cuanto a que Dios esta tocando las puertas de mi vida, alveces lo dudo, como es posible q eso pase, si el es inmenso, si el lo puede todo, porq buscarme, para q me necesita el q todo lo puede, porq es tan generoso, como, porq, aunque probablemente la respuesta sea aquella parabola donde jesus dejo a un rebaño de 99 obejas para regresar por una, espero q no sea muy tarde para mi, sabes Estef. me gustaria creer como tu y ser tan digno como tu, pero se que no lo soy y aunq diga q cambiare mañana no lo are, y lo pero de mi esq yo no soy hipocriota y si se, que no are algo, no lo prometo y si algo es justo y hasta yo tengo que pagar las consecuencias q se haga.

    no dejes de escribir yo seguire comentando tus articulos, que por cierto estan buenisimos.

    ResponderEliminar
  4. No te imaginas lo que es una eternidad sin Cristo amigo! La vida sin Cristo no tiene sentido, no intentes buscarle el sentido, porque si lo hallas será muy temporal. Agustín de Hipona dijo: "el hombre tiene un vacío de la forma de Dios, que sólo Dios puede llenar". Tú mismo encontraste la razón, tú eres esa oveja que Cristo está dispuesta a ir por ti. Te está buscando.

    ResponderEliminar