martes, 25 de enero de 2011

snif u.u

Hay una banda de músicos, unas cuantas sillas blancas debajo de un toldo (por si llueve, me imagino). Es de noche y el parque está bien iluminado. El alcalde está llegando, anuncian. Todos llegan, el alcalde les pregunta (cuando todo están formados en fila como niños de primaria) "juráis por la patria...?", a lo que la junta vecinal responde: sí juro.
Realmente feliz por el dicurso de mi padre, presidente de la junta vecinal. Estoy sentada justo al final de toldo y al principio de donde ya no da el toldo, disfrutando de la noche, disfrutando de la música, disfrutando del aire libre y la naturaleza (la flora y la fauna). Es justo en ese momento que la fauna decide manifestarse y un pajarito (quién sabe dónde estaba exactamente) es el representante, el cual deposita su excremento exactamente en mi hombro. ¡¡¡Agggg!!! ¡Ni modo! A limpiar mi blusa y de frente a la lavandería.
Eso pasa en una democracia, cuando todos quieren manifestarse, incluso los animales, mandando a su debido representante.

1 comentario:

  1. Al menos fue en tu blusa, una vez un pajarito condenando se hizo encima de un libro que estaba leyendo T_T era original xD.

    ResponderEliminar