miércoles, 26 de enero de 2011

Sucedió esta tarde...

Una chica está en cuclillas en pleno óvalo papal, hay un maletín a su lado, de esos que llevan las ejecutivas, pero que no va muy bien con la chica porque va con una ropa muy relajada.
Me llamó mucho la atención verla, ¿quién se sienta en cuclillas en pleno óvalo papal? Sí, puede ser para amarrarse los pasadores del zapato o zapatilla. Veo su pie, y, efectivamente, veo su pie, no lleva zapatos cerrados sino unas sandalias.

Iba caminando preocupada, pensando en las cosas que debió hacer hoy y que no hizo, lo que no debió hacer hoy y ya lo hizo, en las cosas que tendrá que hacer mañana y quizá tampoco hará y también pensaba en las que sí hará.
Caminaba a su destino, la universidad, pero antes debía hacer escala yendo a visitar a una alta ejecutiva de una empresa no muy importante. A dos cuadras del óvalo papal, allí estaba la empresa. Terminó su visita y se dirigió a la universidad.
¡Plum!, ¡plum! "Normalmente mis sandalias suenan cuando camino", pensó, "pero no suenan tan fuerte".
Miró para ver qué pasaba, quizá, como le había pasado antes, se había pegado una piedrita. Quizá, era alguna otra cosa.
Miró, mientras seguía caminando, sus sandalias. ¡Noooooooo! - pensó.
Miró su reloj, vio que le quedaban menos de diez minutos para llegar a la universidad y pensó que no podría hacer nada. Pensó en no hacer nada. Tenía un trabajo que presentar a las cinco de la tarde, por lo que debía llegar a la universidad "como sea". Y así lo decidió.
Pasados dos segundos, ya no era muy fácil caminar.
Se iluminó el día, un rayo de sol cayó justo encima de un letrero: Supermercados METRO.
Ok, entraré, compraré y soluciono mi "problemita".
Ya no era fácil seguir caminando. Salió y ya el problemita iba haciéndose más grave. "No podré llegar hasta la universidad. Debo arreglar esto ahora mismo".
Tuvo que detenerse, quedarse en cuclillas y solucionó el problema parcialmente.
Fue cuando la vi. ¡Vaya! Esas cosas que nos pasan a las mujeres.

3 comentarios:

  1. Creo entender. Ahora entiendo por qué te demoraste en llegar. Qué mala suerte, quiero reírme pero mejor me compadezco. Qué bueno que a nosotros no nos pasa eso xD.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa¡¡¡¡ Stéyfer... muy buenooo....Nos vemos el jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. no entiendo, jaja... digo lo q entendí pero a lo mejor no es así que mejor no lo digo, más bién explíquemelo usted jeje, en todo caso divertida la entrada.

    ResponderEliminar