Un día como hoy, es decir, hoy, empecé el día conversando con Dios. Luego tuve que trabajar, sí, eso hace la gente normal para subsistir, económicamente, a eso me refiero.
Por motivo del trabajo tuve que estar en Virú, ¡vaya ciudad!, llena de mosquitos, y no tengo nada contra Virú ¡eh!, no se ofendan los viruñeros (así se dice ¿no?, si no es así, me disculpan). Es sólo que los mosquitos quisieron acabar conmigo, no lo lograron, pero casi lo logran con mis piernas y pies. Y del calor, ni se diga!
Y el almuerzo...wow...qué feo...parece que no hemos sido muy bien tratados en Virú, al menos, yo no.
A las 5pm tengo clase en la universidad, siendo las 4:30pm recién salimos del centro poblado Victor Raúl. No logro llegar a clase, jum!
(Ok Steyfer, y ¿a quién le importa esto?)
Sí, quizá a nadie le importe el mal día que pasé hoy, pero simplemente quise contarlo, porque me encantó el final. Así que prosigo...
Llegué a Trujillo, y decidí caminar, latear, aplanar calles. Lugar escogido para esta misión: centro histórico de Trujillo. Dar unas cuantas vueltas antes de llegar a mi casa.
Ya en casa, era inveitable darme un baño. Me remojé como nunca antes lo había hecho. Y llevé un libro al baño, mientras estaba ahí sentada en la bañera, mojando mi cuerpecito, leía un cuento: "la escritura y el crimen".
Nada mejor para alegrarte el día que un buen cuento.
Sólo se me olvidó algo, el agua también moja las hojas del libro...oops.
****************************
ay, mi querida step!Yo realmente pienso en lo tristes y decepcionados que han que dado los mosquitos... de seguro que el banquete que se dieron contigo fue uno de los más discretos de su vida. Bueno de algo hay que sobrevivir, no? Sus organos succionadores estarán adoloridos en estos momentos. Pobres mosquitos!
ResponderEliminarEn cuanto a la ducha, te recomiendo que no te bañes de forma vertical- como hacemos todos los demás- en tu caso el baño debes tomarlo de forma horizontal, ahí te aseguro que algunas gotas mojarán tu monumental cuerpo....
y en cuánto al libro, y si tienes la costumbre de bañarte leyendo, tons compra unos libros de hojas de plástico...Mira que innovadora me saliste, has creado una nueva forma de hacer libros impermeables...jaja
Es genial estar en una bañera! Pero yo creo que no podría leer, me sumergería en mis pensamientos e imaginación, podría pasar horas sin darme cuenta (pierdo la noción del tiempo cuando me baño ¬¬ y no malinterpretes)
ResponderEliminarqué chvr, nada como terminar una buena caminata por Trujillo con una ducha... o un baño de burbujas para algunos ¬¬ .... ya me diste ganas de caminar por Trujillo
ResponderEliminarPero cuéntanos algo más del cuento que leíste =)