jueves, 4 de marzo de 2010

Ya entiendo...ahora entiendo

Ahora entiendo. Hace un tiempo escribí una entrada acerca de que uno pueda querera solas a una persona, quizá alguien la recuerde, quizá no. Pero ahora tengo todo más claro.
Una persona puede querer sola. Es difícil, pero se puede. Esperar que la otra persona me quiera, al menos un poquito. Se puede mientras la otra persona no te rechace, porque cuando la otra persona te da muestras que no te quiere, cuando te lastima cada vez que tiene oportunidad de hacerlo. Si esa persona te pide que no le llames más, o que no le mandes más mensajes de texto. Entonces dejas de querer. Ese día, matarías mi cariño, ese día dejaré de pensar en ti. Ok, eso es mentir, no podría dejar de pensar en ti inmediatamente, no podrías matar mi cariño así como así. Sin embargo, así lo creeré y así trataré que sea. Y un día, sé que un día dejaré de querer, aunque no sé si realmente lo logre. A veces pienso que fingiré que ya no te quiero, fingiré que ya no me preocupo por ti, fingiré que ya no eres mi amigo. Pero al pasar del tiempo, te extrañaré. Te extrañaré, pero no podré hacer nada, porque tú así lo quisiste. Y yo, estaré triste.
Y sigo preguntándome, ¿cómo hace Dios para amarnos? ¿Cuántas veces le hemos rechazado? ¿Cuántas veces le hemos dicho que no le queremos? Tantas veces le hemos dicho que no queremos que nos hable. Pero Dios es amor, nada puede cambiar su naturaleza, y ¡nada ni nadie puede hacer que Dios te ame menos! Es maravilloso.
P.D.: quise incluir una imagen, pero no encontré ninguna apropiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario