domingo, 24 de mayo de 2009


El teléfono sonó, y contestó mi hermano. Sí, una emergencia.

Son las tres de la mañana. Mi almohada recibe mis lágrimas y mi sábana puede escuchar el latir de mi corazón, que se acelera, sin poder calmarse, desesperado por ti. Pensar que te perdiste; y preguntarle a Dios cuándo volverás, ¡con lo mucho que te extraño!, ¿dónde estarás?

En el reloj ya marcan las 4. Quiero dormir. Olvidar todo. No pensar en ti. Olvidarte. No quererte. No sufrir. Sé que Dios te hallará, no sé cuándo, no sé cómo.

Y entonces: "Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de Él es mi esperanza".

Salmo 62:5

23 de mayo de 2009.

2 comentarios:

  1. Hola amiga steyfer ¿Qué es lo que te pone tan, pero tan, sensible?¿Qué es lo que no te deja dormir tranquila? Me pregunto, ¿qué puede temer una persona que anda cerca de Él? recuerda a nuestro viejo amigo David: "El señor es mi pastor nada me faltará ... me resguardará de mis enemigos..." Fue David, ¿verdad? o bueno lo importante es que tu rostro debe reflejar la paz y la felicidad que debe tener todo ser humano que anda en caminos de bien y, claro, acompañado de Jehova. Deja esos miedos y sé feliz, amiga.
    ¡Ah! Felicitaciones por tu blog siempre lo leo desde que lo encontré por casualidad. Sólo coloque en el buscador google: "hija de Dios" y sorprendentemente salió tu blog. impresionante, ¿verdad?.
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. ese salmo es muy lindo, y es cierto, Dios busca a las personas, porque las ama, y a veces aunque querramos nosotros como seres humanos ya no podemos hacer mucho, lo que mejor podemos hacer es orar, orar por aquella persona que queremos y que deseamos que esté bien, orar para q su corazón sea sensible al llamado de Dios...y luego de orar así, debemos dar gracias, porque sabemos que Dios escucha nuestra oración, si lo hacemos de corazón; entonces de hecho, que Dios hará! porque nuestro Dios es: Todopoderoso =) cierto Styfer? jeje Bendiciones...

    ResponderEliminar