jueves, 15 de abril de 2010
Un gato...
Hoy vi un gato...cruzaba la avenida principal. Salió corriendo de una calle transversal. Cruzó el primer tramo de la avenida, luego se fue al segundo y...¡zas!, ¡plum!, ¡plop!...un carro pasó casi (casi) por su encima, es decir, el carró chocó con el gato o el gato chocó con el carro, el gato se golpeó ligeramente parece que justo quedó abajo del carro y...siguió su carrera, hacia Dios (y él) sabe dónde, dato curioso, detrás del gato no venía un perro siguiéndolo, no venían otros gatos detrás de él. Quizás estaba haciendo una carrera de apuestita y era estaba en el primer lugar. Quizás era una carrera y era el último ligar, pero él aún tenía esperanzas, al menos de llegar a la meta. Pero yo no vi y no entendí el motivo por el cual el gato corría, casi como si le hubieran pagado para que corra, tremenda maratón que él vivía. En mi mente apareció: "¡es verdad que tienen siete vidas!, ¡o al menos tienen más de una vida!" Porque quizá mis ojos vieron mal, y en realidad el carro si le pasó la llanta por encima. En fin...sólo quise contar que...hoy vi un gato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encanta.
ResponderEliminary me encanta más que el gato no se haya muerto despanzurrado en medio de la pista. Una vez vi cuando atropellaban a un perro y me dio no sé qué. Es una visión muy desagradable.
Y los conductores que no tienen escrúpulos, no frenan ni giran, nomás les pasan encima, los detesto. Yo me choco contra un árbol antes de atropellar un animal u_U (o quién sabe).