Esta pregunta asaltó mi mente una mañana, mientras mis dientes eran restregados por el cepillo y mi rostro reflejaba a mí misma en el espejo.
No pude contestarme, pero esta pregunta se repetía a cada momento, quería olvidarla, quería evadirla, pero me perseguía, sí, como un cruel depredador persigue a su presa.
Me dijo que me quiere, me dijo que es mi amigo, me dijo tantas cosas. Le creí, pero ahora la duda no me deja tranquila. Antes de dormir, me sigo haciendo esta pregunta, y no hallo respuesta. No hallo salida en este laberinto, en el que tú vives, y al cual yo entré con el alma desnuda y un corazón herido.
No sé cómo decirte que te quiero, pero, pero...siento que tú no me quieres, y cómo saber si es verdad¿? ¿Estaré equivocada?
¿Cómo puedo saber si no me quieres?
Quizá sea tiempo de abandonar el laberinto. Salir, otra vez, con el alma desnuda y mi corazón maltrecho. Sobreviviré, eso espero.
esa stephani que guardadito se lo tenia jijiji... la pregunta en el titulo creo que es muy dificil de responder no??? pero DIOS con el tiempo nos ayuda a comprender las cosas....=D DTB amia
ResponderEliminarqué difícil, esas dudas que lo asaltan a uno, pero tienes q estar atenta cuando te lo diga, mira sus ojos, su boca, escucha su voz... a lo mejor descubres algo =)
ResponderEliminarAlgunas personas son muy obvias. Otras saben esconder sus sentimientos. Es difícil, como siempre.
ResponderEliminar