Esta pregunta asaltó mi mente una mañana, mientras mis dientes eran restregados por el cepillo y mi rostro reflejaba a mí misma en el espejo.
No pude contestarme, pero esta pregunta se repetía a cada momento, quería olvidarla, quería evadirla, pero me perseguía, sí, como un cruel depredador persigue a su presa.
Me dijo que me quiere, me dijo que es mi amigo, me dijo tantas cosas. Le creí, pero ahora la duda no me deja tranquila. Antes de dormir, me sigo haciendo esta pregunta, y no hallo respuesta. No hallo salida en este laberinto, en el que tú vives, y al cual yo entré con el alma desnuda y un corazón herido.
No sé cómo decirte que te quiero, pero, pero...siento que tú no me quieres, y cómo saber si es verdad¿? ¿Estaré equivocada?
¿Cómo puedo saber si no me quieres?
Quizá sea tiempo de abandonar el laberinto. Salir, otra vez, con el alma desnuda y mi corazón maltrecho. Sobreviviré, eso espero.
domingo, 13 de diciembre de 2009
lunes, 7 de diciembre de 2009
mmm.... u.u
Son las cuatro y cincuenta y cinco de la mañana, mi celular está al costado de mi almohada y me atacan unas ganas de llamarte, pero...
"Me estoy preguntando si soy egoísta al timbrarte...aunque en verdad trato de llamarte...como no contestas, corto la llamada...quisiera intentar otra vez...a ver si me contestas, pero el pensar que no quieres contestarme me mata...y pienso en ti y leo tus sms, y los vuelvo a leer...y vuelvo a pensar en ti...TQM...será que de tanto escribirlo se perdió su verdadero valor?, seguirá significando lo mismo para ti? o para mí?...TQM...no puedo decirte más o será que no quiero decirte más...ya no lo sé. TQM...ya no sé qué significa o quizá no quiero saberlo...o no quiero recordarlo. TQM...creo que se gastó de tanto usarlo. Y nunca leerás este sms...porque nunca te lo enviaré...porque nunca sabré verdadermanete quién eres, porque quizá nunca lo supe. TQM...no hay nada más"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)